Hola mis bellas Mahailas!
Mujeres, les cuento que Agradecer es una tarea que debemos aprender hacer todos los días, ya que es muy pero muy importante!
Cada mañana que abras tus ojos di: Dios GRACIAS POR ESTE NUEVO DÍA y sonríe!
Esto es muy valioso porque le dices a Dios gracias a ti de nuevo hoy puedo ver un nuevo amanecer y disfrutar de todo lo que es venga en aprendizaje en amor o dolor hoy. Pon a Dios en primer lugar y aprende a decir Gracias y podrás experimentar la bendición, lo saludable y potente que es para ti hacerlo día a día, noche a noche y en todo momento pero desde el corazón!
Agradece por todo: por la respiración, la vida, nuestra familia, la casa, la comida, tu casa, con quienes vivimos, porque somos hermosas, agradece y siéntete dichosa que somos mujeres (varones ustedes sientan lo mismo también por ser hombres), agradece por la vecina chismosa que se preocupa por ti, agradece por el perro bulloso de la cuadra que no te deja dormir en paz, agradece por el cielo que pinta un azul magnifico y el sol o la luna que alumbran, agradece por la ropa que tienes, agradece porque puedes caminar, o ir en carro, o en cicla o en bus apretaditos como sardinas todos en calor humano, agradece lo que tienes y lo que no también agradecelo porque quizá no estas listo para ello o no lo necesitas!...agradece...simplemente sé agradecido por el trabajo fácil o difícil que te tocó, por tu sueldo poco o mucho pero que es una bendición, agradece por tus hijos y por no tenerlos (para las que aún no somos mamás), agradece por tu esposo, novio o por no tenerlo simplemente, pero agradece porque agradecer todo y los aprendizajes del día a día así sean difíciles es por una razón importante aprender a vivir esta hermosa vida!... agradecer por la llegada de la noche, porque el cuerpo respondió a el día y su agite, a tus ojos que vieron, a tus odios que escucharon, a tu boca que habló, a tu manos que sintieron, a tu corazón que palpitó y a tu cuerpo que danzó!!!... Agradece por existir... por VIVIR!
Agradecer nace desde el amor, el amor a todo lo que nos rodea, amor a nuestro creador(papito Dios), amor por nosotras mismas, a la naturaleza a todo.... gracias a el amor somos luz brillante, despierta la magia de tu ser, brillan tus ojos, iluminas e irradias esa luz a otros, contagiando a otros de querer vivir y sentir lo mismo. Sonríes mas radiante, miras con mas vitalidad, accionas con mas vigor, eres tu misma, eres segura, eres única, todo desde el amor.... dar gracias al Dios majestuoso por tan hermoso regalo, nos hace experimentar la felicidad que esta en nuestro ser... tener amor y comprensión por los demás. Ser diferente! así que si despertaste hoy y aún si es un día difícil, agobiante dale gracias a Dios porque de allí también reflexionas y algo importante aprendes, quizá a tolerar, el desapego, a tener paciencia o calma, perdón, tolerancia... Ahora, si por el contrario tu día a sido maravilloso pues tendremos más que agradecer!
Mirar a las personas a los ojos y diles gracias desde el corazón con el alma viva, eso es saludable y refrescante!
... no lo olvides, Gracias!
Con cariño:
Shahlaa Malak
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenida y gracias por dejar tus comentarios!